jueves, 3 de julio de 2008

ESTEBAN CERIONI en un Tributo a LEON GIECO

FABIAN SPAMPINATO, gran bajista del grupo marplatense TRIBEMOL y responsable de la edición del triple CD "Al Flaco...Dale Gracias" monumental tributo a Luis Alberto Spinetta editado el año pasado, y cuya recaudación es completamente a beneficio del comedor infantil "FUEGUITOS" de Mar del Plata, ha convocado a ESTEBAN, invitándolo a participar del nuevo tributo dedicado a LEON GIECO, que esta vez será un álbum doble y siempre a beneficio del comedor infantil.
El tema elegido para grabar, es Campesinos de Bolivia, originalmente aparecido como lado B del simple "En el país de la libertad" y nunca reeditado en CD.
Esta experiencia será compartida con YUELZE, que es ni mas ni menos que el Miguel del dúo MIGUEL & EUGENIO participante en 1972 del mítico "ACUSTICAZO" y que luego de un álbum editado por el sello TROVA, derivaron en el grupo AUCAN cuando se les unieron sus hermanos menores, PABLO y DIEGO.
Miguel dejó Aucán luego de la grabación del primer álbum del grupo, para seguir como solista con el nombre de YUELZE. Actualmente es el presidente de "La Casa de Yuelze", centro cultural impulsado por Miguel, su familia y gran cantidad de colaboradores

Para mayor información sobre Yuelze, y La Casa de Yuelze utilizar los siguientes links

http://yuelze.com.ar/historia.html
http://yuelze.com.ar/la_casa/introduccion.htm


Para mayor información sobre Fabían Spampinato, Tribemol y mas detalles sobre el tributo a Gieco y el de Spinetta, utilizar los siguientes links

http://alflacodalegracias.blogspot.com/
http://tribemol.blogspot.com/
http://homenajealeongieco.blogspot.com/