
Hemos encontrado un nuevo equilibrio y obtenido el afecto de mucha gente tal vez en mucha mayor cantidad que en años anteriores, reafirmando nuestro prestigio entre las bandas que diera la década del 70 que nos vió nacer. Esto nos ha dado razones para seguir adelante mas allá de nuestras propias e inclaudicables ganas.
El Nuevo Año 2010 se presenta como propicio para mucha actividad que ya estamos proyectando. Lo primero será la re-edición del 30º Aniversario de CUENTOS DEL SUBSUELO, nuestro segundo álbum, seguido por el doble cd en vivo conteniendo la actuación realizada en el Teatro Santa María del Buen Ayre de Buenos Aires el día 09 de Junio de 2007, trabajo que ya ha sido completamente mezclado y solo espera ser masterizado. Y esto será solo el comienzo!!!!!
Deseamos que el Año Nuevo 2010 sea de esperanza para todos. Un año en el que los buenos sentimientos prevalezcan sobre la mezquindad. Que podamos decir que el 2010 sea el momento en que haremos contacto con lo mejor que el ser humano tiene y puede dar.

Con el mayor afecto para todos.
R E D D