miércoles, 21 de enero de 2009

VIAJERO INMOVIL anuncia la Edición 30th Aniversario de TRISTES NOTICIAS DEL IMPERIO

En su gacetilla informativa de Enero de 2009, el sello especializado en rock progresivo dirigido por FELIPE ZURKAN, que ya editara en el 2004 el album de Esteban Cerioni REDD LAND, De Tiempos Pasados, anuncia la reedición del primer álbum de REDD. Esta conmemora el 30º aniversario de la primera publicación en vinilo, actualmente convertida en una pieza de colección muy cotizada y estará dedicada completamente a la memoria del querido JUAN ESCALANTE. Serán incluídas nuevas bonus tracks distintas a las de la edición realizada en 1996 por el sello brasilero Progressive Rock Worldwide. Tres de estas corresponden a la última aparición de Juan con el grupo ocurrida el 7 de Agosto de 2003 como parte del proyecto REUNION II producido por Carlos Capdevila en el Teatro ALBERDI de San Miguel de Tucumán. También estará el inédito "Despues de un mes" en su versión integral, grabado el 13 de Enero de 1978 en el Palacio de los Deportes de Tucumán en el recital compartido ese día junto a MIA y tendrá la característica especial de estar presentada completamente en crudo, sin ningún tipo de elaboración de estudio. Por último, estará también "Parche Armónico", unica bonus proveniente de la edición de 1996.
La limpieza y renderización de las pistas en vivo grabadas en el Teatro Alberdi, como así también la preproducción estuvo a cargo de DANIEL SALES en Tucumán, mientras la mezcla final como así también la remasterización, fueron efectuados en los estudios MANDARINA de Buenos Aires por LUIS BACQUE.

1 comentario:

CHE NAUFRAGO... dijo...

Hola esteban, como andas?... hace rato no te cruzo por las calles, es logico sabiendo que estuviste grabando para el homenaje y remasterizando este primer disco de redd, una alegria enorme que sea reeditado... ya se lo estoy pidiendo a Felipe, a no ser que tambien lo podamos comprar aca en nuestra ciudad... a ver si este año te das una vuelta por mi programa radial, arrancamos a fines de marzo asi que espero tener tu visita en abril, dale???... un abrazo.

Bernardo
"Cosas Rusticas"
http://cosasrusticaseternas.blogspot.com