viernes, 13 de noviembre de 2009

REDD en los festejos de LA LATA - 10 de Octubre de 2009



LA LATA es una lista de correo donde el tema central es el rock progresivo en todas sus variantes posibles. Sus miembros se caracterizan por el increíble bagaje informativo que poseen y los debates de altísimo nivel que se generan. Verdaderos ensayos que podrían figurar en cualquier libro especializado. Pero además, es destacable la calidez humana de toda esta gente, algo que diferencia notablemente a La Lata de otras listas donde es frecuente la intolerancia que degenera fácilmente en la agresión.
Pues bien, en ocasión de cumplirse 10 años de existencia de La Lata, fueron organizadas una serie de actividades desarrolladas durante 4 días entre el 08 y el 11 de Octubre pasados...reuniones gastronómicas y excursiones a distintos lugares de Buenos Aires. Pero el evento central, realizado en la ciudad de La PLata fué la actuación de bandas que incluyen miembros de la lista. Asi desfilaron por el escenario del Colegio San Cayetano, lugar elegido para la realizacion de este evento, los grupos NEXUS, 2112 y FLESH, además de DODO y BAND X formadas para la ocasión entre miembros de la lista...
Sorpresivamente y sin estar anunciado, también apareció fugazmente REDD. Luis Albornoz y Esteban Cerioni, acompañados por Marco Tulio Pusineri en batería y Carlos Garófalo como cantante. Solo dos canciones: Reyes en Guerra y Dedos Tristes, como para dejar a la exigente audiencia con ganas de más!!

3 comentarios:

Sandokan dijo...

Esteban, creo que nunca voy a perdonarme el no haber podido estar presente ahi por mi problema de salud, que bueno hubiera sido compartir momentos con gente que quiero, y encima de postre esto!!!. La verdad nunca voy a poder dejarte de agradecer el que me hayas brindado tu amistad. Muy bueno el tema inedito de Spinetta, no veo la hora que salga el cd para comprarlo como hize con Guardado en la memoria.
Un abrazo enorme
Jorge

REDD LAND dijo...

Querido Sandokan:

Lo mas importante es que estés bien de salud.
Te agradezco tus comentarios elogiosos y sabés muy bien cuanto te aprecio. Por lo pronto vas a poder vernos el Domingo 6 de Diciembre en el Hostel Cultural. De todas maneras espero encontrarnos antes de ese día ya que estaré en Baires la próxima semana.

También te agradezco infinitamente tu amistad.

un gran abrazo
ESTEBAN

Gustavo dijo...

Qué noche aquella!
Difícilmente pueda olvidar lo vivido esos 4 días.

GG