viernes, 1 de octubre de 2010

AYUDEMOS A LUIS

LUIS D'ORIEUX, baterista. Una verdadera institución en Tucuman.
Tras haber sufrido la amputación de ...ambas piernas sacó fuerza de voluntad y entereza dándose maña para volver a tocar, despertando la admiración de todos. Pero realmente de TODO el mundo!!!
Así es que ha sido invitado al "Las Vegas DRUM CAMP 2010" en EEUU, evento que reune bateristas de todo el mundo que han sufrido (y superado!!) terribles traumas como el de Luis donde dará conferencias y clinicas. Y si bien parte de los gastos son cubiertos, necesita mas dinero para movilizarse junto a su hijo Sergio que lo asiste permanentemente.
Con REDD se nos ocurrió poner a la venta una edición limitada de nuestro Tristes Noticias del Imperio, a total beneficio de nuestro querido amigo. Se trata de 40 ejemplares (los últimos que quedan de esta reedición 30º aniversario) numerados mediante un sticker alusivo aplicado en el frente del álbum (ver foto) y autografiados. El precio de cada uno ha sido establecido en un mínimo de $ 50,00. Quien lo desee puede entregar mas dinero ya que el disco solo constituye un pequeño incentivo para solicitar la colaboración de la gente.
Los interesados podrán pasar por YAMAMUSIC en la galería La Gaceta de S.M. de Tucumán para adquirir el disco y depositar directamente el dinero en una caja habilitada para reunir los fondos.
Para nosotros significa un verdadero honor aportar este granito de arena. Por favor, sean generosos con nuestro entrañable amigo. Piensen que ha dedicado toda su vida a brindarles emociones a través de su arte.
AHORA ES SU TURNO. Desde ya, gracias a todos.

6 comentarios:

Estos Lugares dijo...

Perdón que te deje mensaje aquí, ya que no encuentro email para comunicarme.

Estamos lanzando el libro:
TICHER DE LUZ, una guía spinettiana
de Miguel Angel Dente

más info en: http://ticherdeluz.blogspot.com/

Un abrazo.

Flavio Pigazzi
011 4833-6700
ticherdeluz@gmail.com

Sandokan dijo...

Maestro como esta buenos dias. Me entere de la hermosa noticia que tocaran en diciembre. Queria decirte que me voy a ir para alla, ya que quiero disfrutar nuevamente de tamaño grupo!!. Ya te voy a escribir al correo.
Un abrazo

REDD LAND dijo...

Uuuuuh!!! Será un enorme placer tenerte entre nosotros!!!!

Espero tu correo

un abrazo
ESTEBAN

Nestor dijo...

Estimado ESTEBAN, como aparentemente eliminaste tu cuenta en Facebook, te dejo mi dirección de correo electrónico
alfredo57gonza@hotmail.com
para que me comuniques si quedaron vinilos de REDD.
Un fuerte abrazo desde Rosario!
Néstor Gonzalez

REDD LAND dijo...

Estimado Nestor:

Son dificiles de conseguir pero cada tanto alguien me lo trae con intenciones de venderlo. Si llegara alguno te puedo avisar....

Un gran abrazo para vos tambien

ESTEBAN

Anónimo dijo...

Hola Esteban, esperando que te encuentres bien de salud y mejorando éste año con respecto al anterior. Te pido por favor envíame un mensaje con tu dirección y ver la forma de conseguir el CD de REDD que no he conseguido esperando noticias tuyas.

Un abrazo

Giorgio Murillo
Costa Rica