martes, 29 de octubre de 2013

"Ceremonias para alzar el telón" nuevo álbum doble en vivo de REDD


Por fin salió a la venta el doble en vivo que cubre el recital conmemorativo por los 30 años de REDD, ocurrido el 9 de Junio de 2007 en el Teatro SANTA MARIA de Buenos Aires. Con la participación de todo TRIGEMINO (Pollo Raffo, Carlos Garófalo, Jorge Minissale y Marco Tulio Pusineri) en pleno y un verdadero prócer fundacional del rock argentino, el eximio guitarrista OSVALDO FAVROT, mentor de esa gran banda que es ESPIRITU!!!

ES UNA PRODUCCION INDEPENDIENTE DE EPC Records  

Interesados en adquirirlo pueden hacer su pedido desde los comentarios. 





Y aquí se puede apreciar algo del contenido del álbum. Gracias!!!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenas fotos!!!!!!!!!
Quiero!!!!!

Moebius8 dijo...

HOLA Esteban, soy moe del blog cabeza de moog, quería saber como hacer para tener este disco, y además quisiera hacer una reseña en el blog.
Saludos!!!!

Unknown dijo...

Hola Esteban,

Quisiera saber como hacer para adquirir el album.

Saludos

Anónimo dijo...

Como lo compro? Gracias!!

Gus

Unknown dijo...

Hola Esteban, estoy interesado en comprarte el CD pero desde hace un año que espero y no me contestaste como debo hacer.

Gracias.

Anónimo dijo...

Estimado Carlos Ghazarian, mis sinceras disculpas. He tenido serios problemas de salud que aún no han concluido y lamentablemente no he podido hacer mas discos desde hace tiempo.
Por favor, enviame tu email en privado y te explico mejor.
Saludos
ESTEBAN CERIONI

Unknown dijo...

Hola Esteban, lamento tu problema de salud y te deseo lo mejor.

Mi email es carlosghazarian081@gmail.com

Capitan Pepe dijo...

Hola Esteban, soy de Perú y me interesaría adquirir algún cd o lp que tengan, los escucho hace un tiempo y me encantan, por favor indícame como conseguirlo, gracias.

REDD LAND dijo...

Estimados amigos, y en particular al amigo peruano......despues de mucho tiempo de estar enfermo, recien ahora puedo decir que todo pasó. Estuve tan mal que incluso sufría de una neuropatía diabética que me impedía tocar mi instrumento. Logré superar todos los problemas (hipertension crónica, diabetes, hipotiroidismo, linfedema en las extremidades, etc) recurriendo a la cirugía bariátrica, que incluye el ya popular by pass gástrico....hoy hace exactamente un mes de la operación, asi que estoy en pleno post-operatorio y los resultados son increíbles. Lentamente volveré a dedicarme en pleno a la música....los planes apuntan al 7 de Enero de 2017. Ese día, REDD cumplirá 40 años....estoy pensando en una edición INTEGRAL de todo lo que hicimos con la banda....la idea de esa edición será vender el pack completo por un lado y posibilitar también que cada parte pueda ser adquirida por separado. Esta edición integral tendrá un objetivo muy importante para mi: demostrar que se puede hacer este tipo de ediciones a precios accesibles para toda la gente y no solo para unos pocos que disponen de bastante dinero para comprar discos, así que también será un desafío a nivel de inversión. Por otro lado, esperamos tener un álbum con música completamente nueva para ese entonces. Por eso, durante el 2016 estaremos en los boxes preparando todo esto. Les pido a todos que tengan un poco de paciencia...un abrazo fraterno para todos!!!

Capitan Pepe dijo...

Gracias Esteban, que bueno saber que estés mejor, estaré pendiente de tus trabajos un fuerte abrazo.

Capitan Pepe dijo...

Hola Esteban, para cuando los trabajos por los 40 años? un gran abrazo.

Anónimo dijo...

HOLA ESTEBAN ME ENCANTRA LA BANDA TODOS LOS TRABAJOS Y ME GUSTARIA CONSEGUIR ESTE ULTIMO " CEREMONIAS PARA ALZAR EL TELON" COMO PUEDO HACER. ? UN ABRAZO