miércoles, 10 de junio de 2015

10 DE JUNIO DE 1977, 38 AÑOS DESPUES

El 10 de Junio de 1977 sea 
hace 38  años, 

debutábamos con REDD (el trío original) teloneando nada menos que a Luis Alberto Spinetta. 

El Club Caja Popular de Ahorros estaba hasta el tope de gente y yo del cagazo que tenía me pasé el concierto mirándolo a Juan y no me animaba a echar una ojeada a la gente! Las piernas me temblaban, pero por suerte mis dedos respondieron! 
En cambio, con la voz tuve un lindo traspié en Nocturno de Enero (aunque siempre me dicen que no se notó). 
Sin duda fué esta una de las emociones más grandes de mi vida y el comienzo de un camino lleno de satisfacciones. 
Aquí les dejo el show completo por si alguien tiene curiosidad de escucharlo y unas cuantas fotos "inéditas" tempranas de la banda que acabo de escanear....bueno, espero que lo disfruten! 

                                                                                        Esteban Pedro Cerioni



http://www.mediafire.com/download/6mzjywb001t/REDD_Debut%2C+Club+Caja+Popular%2C+Tucuman_10+de+Junio+de+1977.zip