miércoles, 2 de diciembre de 2009

El día mas esperado!!!

Hoy 2 de Diciembre de 2009 fué presentada formalmente la Re-edición 30º. Aniversario de Tristes Noticias del Imperio a cargo del prestigioso sello especializado en Rock progresivo, "Viajero Inmóvil Records". La informal "ceremonia" fué realizada en las oficinas del gran amigo de todos, el periodista y crítico musical Gustavo Bolasini, quién como es su amable costumbre, ofreció el café oportunamente consumido.
Felipe Surkan, titular de VIR traía consigo los CDs recién salidos de fábrica y Esteban Cerioni llegaba a Buenos Aires con las tapas del álbum recién impresas por la empresa A4 de San Miguel de Tucumán.
La ansiada conjunción de ambos elementos permitió declarar como formalmente editado y ante Gustavo solicitado como testigo del evento, este TRISTES NOTICIAS DEL IMPERIO re-edición del 30º Aniversario. Un álbum que ha dado a REDD innumerables y constantes satisfacciones.
Esta re-edición es un sentido y merecido homenaje a la vida y al enorme talento de Juan Bautista Escalante, fundador y baterista original de la banda.

2 comentarios:

Franco dijo...

volveran a presentarse este año?
Pregunto asi reservo con tiempo mi estadia en algun hostel en Tucuman. Les agradecere el dato
Un saludo!!!!!

REDD LAND dijo...

En el 2013 seguramente algo haremos....nos ronda desde hace rato la idea de un concierto (o varios) con orquesta sinfónica...prometo avisarte con tiempo, amigo!!! Felices Fiestas!!