lunes, 11 de junio de 2007

Comentario publicado en "EL ROCK EN LA ARGENTINA" el 10-06-2007

Foto cortesía de FREDDY BERRO


Este link conecta directamente a la entrada de EL ROCK EN LA ARGENTINA donde OSVALDO DROZD colocó su reseña del recital llevado a cabo por REDD, en el Teatro Santa María del Buen Ayre el día 09-06-2007, para festejar los 30 años de actividad del grupo

http://berissoblues.blogspot.com/2007/06/presentacin-de-redd.html

Los que no lo conocían ya, no dejen de recorrer el magnífico blog de Osvaldo, donde encontrarán notas con argumentos mas que interesantes inherentes al rock, junto a reseñas históricas en muchos casos sobre cuestiones poco conocidas. Imprescindible para los que además de escuchar la música, quieren saber sobre el rock nacional.

Muchas gracias OSVALDO !!!!

1 comentario:

kimeratlyon dijo...

Querido Esteban, no hallé otro modo de escribirte ya que apenas descubrí los bloggs. Nos conocimos en Santa Fe, Capital hace décadas cuando vinieron a presentar "tristes noticias" en el anfiteatro municipal junto a IRREAL. Allí me comentabas lo derrumbado que estaban al no poder contar con el tecladista aunque en un tema les dio una mano en un tema Juan Chianelli. Soy músico fósil de rock sinfónico y después de 19 años estóy volviendo a mi amor componiendo recuperando la digitación en la viola e intentando formar una megabanda aunque limitado por mi bebé de 9 meses que apareció a mis 43 años. Me encantaría escribirte por un medio más personal, mi nombre es Hugo Oxman y mi correo es darklantia@hotmail.com y espero sientas como si un viejo amigo está aqui apoyando todo tu arduo trabajo no solo por sostener en alto tu histórica y majestuosa banda sino esta...la mejor música para mi gusto y mi alma de la cual a travéz de tu tezón increible pude añadir a mis recientes tesoros de colección todo el sublime material de REDD algo de lo cual pude saborear en vivo. Espero ser columna de esta en mi ciudad. Te envío un abrazo muy fuerte de este amigo incondicional.