domingo, 23 de diciembre de 2007

REDD en Rosario - 14 y 15 de Marzo de 1980

Estas actuaciones fueron realizadas por REDD en el marco del Segundo Encuentro de Rock Interior (El Primer Encuentro había sido organizado por Redd en Tucumán en Mayo de 1979), organizado por el grupo IRREAL en la sala LAVARDEN de Rosario. También hubo otra fecha el Domingo 16 de Marzo de 1980 en el Anfiteatro Municipal de Santa Fé. Junto a Irreal y Redd estuvo presente el dúo cordobés DIBUJOS ANIMADOS.
La formación de REDD en esta
ocasión fué la de CUENTOS DEL SUBSUELO, es decir: Luis Albornoz y Esteban Cerioni, más MARCO PUSINERI en batería y OSCAR IMHOFF como cantante. No pudo estar presente el maestro POLLO RAFFO, debido a que se encontraba en Estados Unidos realizando un curso en la Academia Berklee. En su lugar, en los teclados estuvo otro gran amigo como invitado de lujo, LITO VITALE, quien poco después tocaría en Obras en el debut de SPINETTA JADE.
COMO REGALO DE NAVIDAD, Redd desea dejar a todos sus amigos este recital, la presentación del día Viernes 14 de Marzo de 1980 en la sala Lavarden de Rosario. Para acceder al link de descarga solo es necesario hacer click en el encabezado.
¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
Y LO MEJOR PARA EL AÑO 2008

2 comentarios:

Quique Quagliano dijo...

Cuando leí "Redd en Rosario" casi me infarto... Pero no, no era que venían para acá ahora, sino que se trataba de un fantástico recuerdo.

Pero confieso que la sola idea de haber supuesto que uds. venían me entusiasmó. ¿Se podrá hacer algo?

Un abrazo, hermano.

SIR IRONMAN dijo...

Es inutil y repetitivo que te diga que me vuela la cabeza,te lo habré dicho unas 12.000.000 de veces, es groso que pongas a disposición de muchos chicos que no escucharon a Redd en aquellos años,y también sería inposible hacerles imaginar como suenan ahora,tal vez pronto lo sepan.
Te quiero mucho amigo!!

Un Abrazo